Una de las máximas estrellas del béisbol de las Grandes Ligas llegó a la agencia libre y Los Angeles Dodgers fue uno de los equipos que aparecieron en la danza de rumores como posible destino. Incluso, se habla que el equipo liderado por Julio Urías en la MLB 2022 ya le hizo una oferta a Aaron Judge. ¿No regresa a New York Yankees?

A los Dodgers los empezaron a vincular con Judge cuando Mark Feinsand, de MLB.com, afirmó que el equipo de Los Angeles se podría convertir en “jugadores serios” para ir por ‘El Juez’. ¿Movimiento siguiente? La franquicia en la que juega Urías, Mookie Betts y compañía liberó un espacio salarial de US$100 millones con la llegada de Cody Bellinger y Justin Turner a la agencia libre.

Según Ramón Carmona, periodista nacido en República Dominicana que cubre la MLB, Los Angeles Dodgers le hizo una oferta a Aaron Judge por US$214 millones. ‘El Juez’ la habría rechazado, ya que estaría pidiendo un contrato de $340 millones de dólares a cambio de ocho temporadas.

Con el rumor latente que los Dodgers podrían ir por Judge, el portal Clutch Points (Puntos) publicó los dos movimientos que el equipo de Los Angeles debería hacer si contratan al ‘Juez’. Lo primero sería cambiar de posición a Chris Taylor y llevarlo a la tercera base, si Justin Turner no regresa, para abrir un campo en vísperas de ver a Aaron en los jardines junto a un ganador de Guante de Oro como lo es Mookie Betts.

Los 2 movimientos que debe hacer Dodgers si firman a Aaron Judge en la MLB

En el caso hipotético que Aaron Judge ocupe el jardín izquierdo de Los Angeles Dodgers, ¿Julio Urías se ilusiona?, y que Mookie Betts se mantenga como jardinero derecho, el siguiente movimiento que Los Angeles Dodgers debe hacer es tener a un pelotero con buena defensa en el jardín central. Kevin Kiermaier suena como refuerzo para esta posición o Trayce Thompson, ya está en el equipo, es la segunda opción que plantea el portal Clutch Points (Puntos).