Los Angeles Dodgers demostró un juego tan dominante en la temporada MLB 2022 que logró sobreponerse a la lesión de Walker Buehler, el mejor pitcher en 2021, para ser el primer equipo clasificado a los Playoffs con más de 100 victorias a bordo. Ya hay tres nombres confirmados para abrir juegos de Postemporada.

Con la ventaja clave que descansarán en la Ronda de Comodines de los MLB Playoffs 2022 y empezarán la Serie Divisional de la Liga Nacional jugando en el estadio Dodger el martes 11 de octubre de 2022, los Dodgers iniciarían el Juego 1 con uno de sus dos pitches estelares disponibles: Julio Urías o Clayton Kershaw.

Mientras que Kershaw luce cada vez mejor luego de superar una lumbalgia que lo tuvo sin poder lanzar desde el 5 de agosto hasta el primero de septiembre, Urías lleva una campaña sólida que lo tiene en el Top-5 de los mejores pitchers de toda la MLB en cuanto a victorias y efectividad. ¿Quién lanzará el primero juego de Postemporada 2022?

A los nombres de Julio Urías y Clayton Kershaw, Dave Roberts le sumó a Tyler Anderson como el tercer pitcher que abrirá un juego de los Dodgers en los MLB Playoffs 2022. Dicho esto, hay tres nombres confirmados en el equipo de Los Angeles para ser abridores en Postemporada. 

Urías y tres más: La rotación de abridores de Dodgers para los MLB Playoffs 2022

La rotación de abridores de Los Angeles Dodgers para la Postemporada 2022 iniciaría con Julio Urías y Clayton Kershaw, el orden puede ser al contrario, en los juegos 1 y 2 de las Series Divisionales de la Liga Nacional (11 y 12 de octubre). Luego, para el tercer juego (14 de octubre) estaría Tyler Anderson y en el caso que sea necesario un cuarto partido, Tony Gonsonlin sería el elegido. Dave Roberts aspira que pueda lanzar al menos cuatro entradas en Playoffs por una distensión en el antebrazo derecho que lo tiene sin lanzar desde 23 de agosto.