Semanas después de la consagración de Houston Astros en la Serie Mundial, la acción de la MLB continúa desde los escritorios, con bolígrafos como bates y ceros como cuadrangulares, pues la Agencia Libre mueve millones de dólares y peloteros por doquier.

Dicho periodo tiene a más de un aficionado con los nervios de punta, pues intentan saber dónde jugarán sus peloteros favoritos. Todos hablan de Aaron Judge como el más buscado o codiciado, aunque, existen otros toleteros de alto calibre que dan mucho de qué hablar.

Justamente, uno de ellos es Justin Verlander, el veterano de 1.000 batallas, doble campeón del Clásico de Otoño y tres veces ganador del Cy Young, quien busca nuevo contrato que lo mantenga en Grandes Ligas por varias temporadas.

Veteranos agentes libres en MLB

Justin Verlander figura como el veterano más buscado en la Agencia Libre. Sin embargo, junto a él se forma un selecto grupo con nombres más que interesantes, quienes luchan por pactar buenos contratos para la MLB 2023.

Ejemplo de ello es Jacob deGrom (35 años), otro gran serpentinero que tiene mucho para dar. Además, José Abreu (36 años), Johnny Cueto (37 años) y JD Martínez (35 años) también aparecen en ese apartado como peloteros de alito calibre.