La temporada regular de la MLB 2021 vivió una última jornada imperdible en la que hasta el último momento se definieron los equipos que jugarán los juegos de Comodín en la Liga Americana y Nacional. New York Yankees, uno de los principales protagonistas.

Los Yankees llegaron al último juego empatados con Boston Red Sox en los dos lugares del Comodín de la Liga Americana a un juego de Toronto Blue Jays y Seattle Mariners, por lo que cada out valía oro y Gio Urshela lo entendió a la perfección.

Transcurría la parte alta de la sexta entrada y con dos outs salió un gran elevado. Urshela se encontraba en formación especial, lejos de tercera base, pero aun así empezó una carrera que lo llevaría a ser una de las mejores jugadas del año en la temporada MLB 2021.

¡Corre Gio, corre! Gritaban en inglés los aficionados de New York Yankees y Urshela logró lo impensado. El tercera base colombiano estiró el brazo izquierdo y atrapó la pelota. “Oh, qué jugada”, dijo el narrador del juego contra Tampa Bay Rays mientras que el jugador de los ‘Bombarderos del Bronx’ terminó adentro del dugout de los rivales.

 

 

Video: La atrapada del año que hizo Gio Urshela con New York Yankees

Lo más leído: