Las estrellas de Los Angeles Dodgers se quedaron a dos victorias de poder llegar a la segunda Serie Mundial de manera consecutiva y en medio de la agencia libre que está en marcha para la temporada MLB 2022 recibieron la primer buena noticia sobre uno de sus jugadores estelares.

La primera temporada de Mookie Betts no pudo ser mejor. El jardinero estelar se encendió en la Postemporada y para la obtención de la Serie Mundial 2020 registró .269 de promedio por, entre otras estadísticas, dos jonrones, tres carreras impulsadas y 7 hits. La MLB 2021 deparaba otra temporada sensacional por parte de la estrella de Las Mayores, pero…       

Por varias dolencias y un espolón óseo en la cadera derecha, Betts estuvo dos veces en la lista de lesiones de 10 días. En total, Mookie se perdió 40 juegos y todo estaba destinado para que pasará por el quirófano, pero hay buenas noticias para Los Angeles Dodgers.

Durante la temporada MLB 2021, Mookie Betts descansó por varios juegos, jugó varias veces en la segunda base para evitar los largos traslados de los jardines y recibió dos inyecciones de cortisona para aliviar el dolor. ¿Era necesaria una operación?

Mookie Betts se salvó de ser operado y podrá jugar en la MLB 2022

Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol de Los Angeles Dodgers, indicó que lo más probable es que Mookie Betts no será operado por el espolón óseo en la cadera derecha y después el mismo jugador manifestó que no necesitará una intervención quirúrgica según David Vassegh, de L.A. Sports Radio. En consiguiente, la estrella MLB estará disponible para el inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.