Ya no hubo fuertes corrientes de viento, ni mucho menos estaba como visitante. Julio Urías se desquitó, y de qué forma, tras el mal debut en la temporada MLB 2022. No solo tuvo una buena salida, sino que también le respondió a la presión que Dave Roberts le puso en Los Angeles Dodgers.

La primera salida de Urías con los Dodgers en las Grandes Ligas 2022 lo tuvo con una derrota por 4 carreras a 9 frente a Colorado Rockies. El pitcher mexicano permitió 6 hits, 6 carreras, 3 de estas limpias, y un jonrón en dos entradas. No le fue nada bien a Julio, pero…

Dave Roberts, manager de Los Angeles Dodgers, sabe de las capacidades de Julio Urías, no por nada fue el pitcher con más victorias (20) en la temporada 2021, y frente al mal debut no dudó en ponerle presión al mexicano con unas declaraciones tras la caída contra los Rockies.

¡Llegó el momento de la revancha! En la victoria de los Dodgers por 5 carreras a 2 del sábado 16 de abril de 2022, Urías lanzó por cinco entradas, tan solo permitió un hit, se fue sin carreras anotadas, una base por bola y con cinco poches. Aunque no se llevó la victoria, si le respondió de gran forma a la presión que le puso Roberts, el manager del equipo de Los Angeles.

La respuesta de Julio Urías a la presión que Roberts le puso en Dodgers

Lo primordial fue sentirme bien con la mecánica. Hicimos un ajuste en la semana en el bullpen y la verdad que se vio. Sentirme yo arriba de la loma. La salida pasada fue rara en todos los sentidos. Era Colorado, el tema del viento, pero estuvimos de vuelta a casa y me sentí yo arriba de la loma”, afirmó Julio Urías luego de la buena salida con Los Angeles Dodgers frente a Cincinnati Reds.