Houston Astros apuntó a ganarlo todo esta temporada de la Major League Baseball (MLB), y lo logró: Luego de un emocionante duelo ante Philadelphia Phillies, fueron los campeones de la Serie Mundial 2022.

Llegaron a esta etapa gracias a un grupo de lanzadores que, tanto desde los abridores como el bullpen, rindieron en un nivel superlativo, además de una arquitectura muy particular en el armado de la plantilla de Grandes Ligas.

Pero los Astros tomaron la decisión de despedir a su gerente general, James Click, luego de que rechazó una extensión de contrato de una temporada. El dueño de la franquicia, Jim Crane, dio su comunicado acerca del tema.

Jim Crane habló luego de echar a James Click

Tanto James Click como su asistente, James Powers, fueron despedidos de manera controvertida por el dueño Jim Crane este 11 de noviembre, luego de que el primero rechazara una extensión de contrato de tan solo una temporada.  

"Estamos agradecidos por todas las contribuciones de James. Hemos tenido un gran éxito en cada una de sus tres temporadas y James ha sido una parte importante de ese éxito", comunicó Crane en las redes de la franquicia. "Quiero agradecerle personalmente y desearle lo mejor a él y a su familia", finalizó.