Resulta difícil creer que Los Angeles Dodgers hayan logrado un récord con 106 victorias y 56 derrotas sin ganar la División Oeste de la Liga Nacional MLB 2021, pero todo tiene una explicación lógica: la temporada descomunal de San Francisco Giants.

Con 107 y 55, Giants clasificó de manera directa a disputar la Serie Divisional de la Liga Nacional Postemporada 2021 y ya conoce a su rival. Desde el viernes 8 de octubre, San Francisco enfrentará a Los Angeles Dodgers al mejor de cinco juegos con tres pitcher estelares para los primeros juegos.

El primer juego de la serie Giants vs. Dodgers (viernes 8 de octubre a las 21:37 ET) tendrá como duelo de pitcheo a Logan Webb por San Francisco con 11 victorias, 3 derrotas y una ERA de 3.03, contra Walker Buehler de Los Angeles, quien registró en temporada regular récord de 16-4 más un porcentaje de carreras limpias de 2.47.

Para el segundo juego (sábado 9 de octubre a las 21:07 ET) de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Dodgers no ha confirmado abridor, sería Julio Urías, pero se tiene la certeza que se enfrentará a otro pitcher estelar: Kevin Gausman. El lanzador de los Giants logró 14 triunfos y 6 derrotas con 227 ponches y una ERA de 2.81.

 

 

Los 3 pitchers estelares que enfrentará Los Angeles Dodgers en la Serie Divisional

A Logan Webb y Kevin Gausman, se suma Johnny Cueto (no es confirmado) como el tercer pitcher estelar que enfrentaría Los Angeles Dodgers en los primeros juegos de la Serie Divisional de la Liga Nacional en la Postemporada MLB 2021. El lanzador dominicano viene de obtener 7-7 como marca de victorias y derrotas más una ERA de 4.08.  

Lo más leído: