Los aficionados de Los Angeles Dodgers se vieron revolucionados en las últimas horas, luego que en su cuenta de Twitter, el lanzador Trevor Bauer asegurara que va a jugar para la franquicia en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB).

Ante el comentario de un fanático en la red social, que extrañaba verlo en el montículo del Dodger Stadium, el pelotero le respondió señalando que "estoy deseando hacerlo", aunque claro, primero debe pasar por varias trabas antes de cumplir su objetivo.

La primera, tiene relación con lo que determine la Justicia de Los Angeles sobre la acusación que pesa en su contra por agresión sexual y violencia de género, hecho por el cual la MLB ha iniciado una investigación y decretó imponerle "licencia administrativa" hasta nuevo aviso.

¿Vuelve Trevor Bauer? Los Dodgers dan respuesta
 

En segundo lugar, está lo que determine las Grandes Ligas al finalizar sus indagaciones sobre lo ocurrido con el lanzador, pues podría terminar desde pagando una importante multa económica, hasta ser suspendido por violar la política de violencia de género que tiene la competición.

Y tercero, lo más importante, es lo que decidan hacer en los Dodgers, que según expresó el insider Ken Rosenthal, del The Athletic, "no espero que vuelva a jugar para los Dodgers y sí espero que se convierta en un problema en algún momento", agregando que "Bauer presentará una queja si es que es liberado por el equipo. Todas estas cosas están en juego. Es posible que también presente una queja si es suspendido por la MLB".