Los planes de Los Angeles Dodgers en el camino a revalidar el título de la Serie Mundial han recibido varios tropiezos que los tienen al borde la eliminación en la Serie por Campeonato de la Liga Nacional contra Atlanta Braves y uno de los más duros es no poder contar con el pitcher con más ponches en la historia de la Postemporada MLB.

La rotación de abridores de los Dodgers lucía como una de las más duras de vencer en los MLB Plaoyffs 2021, pero uno a uno los pitchers estrellas fueron cayendo en momentos decisivos de la Postemporada. En el equipo de Los Angeles extrañan más que nunca a Clayton Kershaw.

En la serie contra Atlanta Braves el primero en fallar fue Max Scherzer en el segundo juego al permitir 2 carreras a pesar de propinar 7 ponches. Luego llegó la salida de Walker Buehler en el tercer juego con 6 hits y 4 carreras. Julio Urías no sería la excepción.

Julio Urías se llevó la derrota en el cuarto juego Dodgers vs. Braves con 5 entradas lanzadas, 8 hits, 5 carreras y 3 ponches. ¿Quién podrá salvarlos de la eliminación en los Playoffs? Nadie más indicado que el pitcher con más ponches en la historia de la Postemporada MLB, pero… No lo utilizarán porque está lesionado.

Los Angeles Dodgers sufre la ausencia de Clayton Kershaw en Postemporada MLB 2021

Al inicio de la Playoffs MLB 2021 se conoció que Clayton Kershaw no estaría disponible por lesión, pero inevitable pensarlo. Con el pitcher con más ponches (207) en la historia de la Postemporada, la historia para Los Angeles Dodgers sería otra.  

Lo más leído