Con todas las transacciones paralizadas en la Major League Baseball (MLB), producto del paro laboral decretado tras no llegar a un acuerdo entre franquicias y jugadores por el contrato colectivo, en Los Angeles Dodgers siguen trabajando en pos de un mismo objetivo: volver a ganar la Serie Mundial de Béisbol.

El tema es que luego de un 2021 donde armaron un equipo repleto de estrellas, quedaron eliminados en la Serie de Campeonato en Liga Americana ante Atlanta Braves, provocando una masiva salida de jugadores hacia la Agencia Libre, donde varios no volverán al equipo.

Luego del adiós de Max Scherzer a New York Mets y Corey Seager a Texas Rangers, en los Dodgers han definido cuáles son los puestos que deberán reforzar de cara a la temporada 2022 de MLB, aunque deberán batallar con New York Yankees y Boston Red Sox, entre otros, para conseguir firmarlos.

¿Qué necesitan los Dodgers para MLB 2022?
 

Un punto que deberá solucionar a la brevedad la franquicia californiana tiene relación con los lanzadores abridores, pues ya no cuentan con Scherzer y Clayton Kershaw está más cerca de no regresar; más encima, deberán esperar la resolución de la justicia por el caso de Trevor Bauer; mientras que en los cerradores, deberán convencer a Kenley Jansen de regresar, tomando en cuenta que es de los más cotizados en el mercado.

En materia de campocortos, con la partida de Seager, la principal carta en el plantel de Dodgers es Trea Turner, por lo que en el horizonte aparece como opción para refuerzo el puertorriqueño Carlos Correa, aunque haya gente dentro del equipo que no lo quiera.

El último puesto a reforzar en el cuadro angelino tiene relación con el bateador designado, donde ya no cuentan con el dominicano Albert Pujols, aunque dentro de la nómina cuentan con gente que puede asumir el cargo, como Edwin Ríos, Matt Beaty e incluso Max Muncy.