La temporada MLB 2021 de Julio Urías fue descomunal. Con trabajo y consistencia pasó de ser un pitcher relevista en 2020 a estar considerado como uno de los nombres fuertes en la rotación de abridores de Los Angeles Dodgers. El lanzador mexicano va por el premio Cy Young de la Liga Nacional.

Urías tuvo 32 aperturas en la temporada regular 2021 y logró ser el pitcher con más victorias tanto en Dodgers como en la MLB. Los 20 triunfos de Julio llegaron con un récord a bordo y una ERA de 2.96 más 195 ponches. Hay argumentos para pelear el premio Cy Young, pero la competencia es fuerte.

Con 247 ponches, Zack Wheeler, de Philadelphia Phillies, fue segundo en la Liga Nacional en esta categoría. Además, el pitcher registró una ERA de 2.78 con récord de 14-10 para ser el primer candidato a quitarle el Cy Young a Julio Urías. ¡Quedan tres rivales más!

Corbin Burnes llega como otro de los mejores pitchers de la Liga Nacional al ser el líder de efectividad en la Liga Nacional con 2.43 de ERA. El pitcher de Milwaukee Brewers terminó con 11 victorias y 5 derrotas. Ahora, arriban los rivales que Urías tiene en su mismo equipo: Los Angeles Dodgers.

Los pitchers de los Dodgers que le pueden quitar a Urías el Cy Young

A Zack Wheeler y Corbin Burnes, se suman dos compañeros de Julio Urías en Los Angeles Dodgers que pueden ganar el premio Cy Young: Walker Buehler con 16 victorias, 4 derrotas y 2.47 de ERA, y Max Scherzer con 15-4 y 2.46 como porcentaje de carreras limpias.

Lo más leído: