Tras ganar por cuarta ocasión en su historia, y la primera tras 25 años, la Serie Mundial de Béisbol, en el campeón Atlanta Braves fue el momento de celebrar la obtención del título de Major League Baseball (MLB) junto a sus aficionados, aunque no sin complicaciones.

La franquicia de Georgia realizó el tradicional desfile de campeones por las calles de esta ciudad, con una masiva presencia de fanáticos, quienes celebraron junto a los jugadores esta conquista, entre ellos, el lanzador zurdo Tyler Matzek, quien fue protagonista de un curioso hecho.

El pitcher de los Braves fue parte del Juego 6 de la Serie Mundial ante Houston Astros, ingresando en la séptima entrada, consiguiendo cuatro ponches, ninguna base por bola y permitió un hit en los dos innings que participó de la victoria por 7-0 en Arlington. No olviden este dato.

El incidente protagonizado por lanzador de Atlanta Braves
 

Resulta que en medio del desfile por las principales avenidas de Atlanta, Matzek se bajó del bus que transportaba a los jugadores para saludar a algunos fanáticos, quedando separado del resto de sus compañeros, pero cuando quiso reencontrarse con ellos, se pudrió todo. 

Un policía tomó del brazo derecho al jugador de los Braves, aparentemente confundiéndolo con un aficionado, queriendo arrestarlo, sin darse cuenta que era parte del plantel, por lo que tuvo que llegar otro oficial para, en medio de la confusión, dejarlo libre. ¡Digno de Ripley!

Lo más leído: