Si bien todavía no saben si es que entrarán a la Postemporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) de manera directa o a través de la Ronda de Comodines, lo que se confirmará este sábado, lo concreto es que Los Angeles Dodgers perderán a un jugador clave para esta instancia.

En un certamen, marcado por las lesiones que han sufrido figuras como Mookie Betts, Corey Seager o Cody Bellinger, por mencionar algunos, además de la marginación de Trevor Bauer por su situación extradeportiva, el actual campeón de la Serie Mundial sigue sufriendo bajas.

Tras la victoria en casa ante Milwaukee Brewers por 8-6, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, ha confirmado que su lanzador abridor Clayton Kershaw ha sido descartado para la Postemporada de MLB 2021, producto de una dolencia fuerte en el brazo izquierdo.

Dodgers pierden a Kershaw para Postemporada de MLB 2021
 

"Vamos a hacer algunas pruebas más, pero obviamente cuando Clayton tiene que salir de un juego no es un buen augurio. Lo que eso significa, simplemente no sabemos lo suficiente en este momento, porque con lo que queda en la temporada, simplemente no soy demasiado optimista en este momento", aseguró el estratega de los angelinos.

Por lo pronto, los Dodgers han programado al mexicano Julio Urías como abridor para el duelo de este sábado ante Brewers; mientras que Roberts no decide quién será el encargado en el cierre de la serie, pero por opciones no se puede quejar.

Es que tiene el mejor bullpen de toda las Grandes Ligas, con nombres como Walker Buehler, Max Scherzer, Kenley Jansen, Tony Gonsolin, David Price, Joe Kelly y el venezolano Brusdar Graterol, por mencionar algunos.

Lo más leído: