Fue en la previa a la eliminación de Los Angeles Dodgers de la Postemporada 2021, cuando el primera base dominicano Albert Pujols entregó señales respecto de su futuro en la Major League Baseball (MLB), poniendo en duda su continuidad en la franquicia y en la competición.

"Voy a tener tiempo después de la temporada para decidir qué es lo que quiero hacer el año que viene", manifestó a ESPN el pelotero, quien días después de no llegar a la Serie Mundial, regresó a su país para ser presentado como refuerzo de Leones del Escogido, de la liga de su país natal.

Pues bien, en la presentación con su nuevo equipo, la prensa le consultó de manera insistente a Pujols sobre su retiro del béisbol, y con su respuesta ha dejado muy en claro lo que quiere hacer para lo que resta del año y para la temporada 2022 de MLB.

Albert Pujols confirma su futuro en el béisbol: ¿Se retira?
 

"Lo prometí, antes de que me retirara iba a jugar aquí. Eso no quiere decir que me vaya a retirar todavía", partió señalando el dominicano, para luego cuestionar a quienes lo quieren sacar de los parques a sus 41 años de edad. 

"¿Por qué yo tengo que retirarme porque alguien me lo diga? Yo me voy a retirar en mis términos, cuando sienta que no pueda dar más", sentenció Pujols, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, admitiendo que todavía no está listo para dejar el béisbol.

Lo más leído: