La batalla por ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la MLB 2021 entra en la recta final con seis juegos restantes para los dos máximos candidatos: Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero Jr. ¿Quién se quedará con la distinción? Enrique Rojas dictó sentencia.

Mientras que Los Angeles Angels ya están eliminados y no estarán en los Playoffs, Toronto Blue Jays lucha por estar en Postemporada por medio de uno de los boletos de comodín de la Liga Americana. ¿Esto pesará a favor de Guerrero Jr.? Para Rojas… ¡No!

Hasta los juegos del martes 28 de septiembre, Vladimir Guerrero Jr. tiene mejores números con el bate: 46 cuadrangulares, 105 carreras impulsadas y .315 de promedio; mientras que Shohei Ohtani registra 45 jonrones, 98 empujadas y .258 como promedio.

En la defensa llega la ventaja sustancial para el pelotero japonés, ya que como pitcher tiene mayor impacto con las nueve victorias y dos derrotas durante la temporada 2021. Por parte de Guerrero Jr. aparecen siete errores como primera base en 128 juegos.

Enrique Rojas afirmó que Shohei Ohtani le ganará ‘fácil’ el MVP a Vladimir Guerrero Jr.

“Shohei Ohtani debe ganar fácil: MVP de Liga Americana, Jugador del Año de MLB, Atleta Profesional del Año de USA. No hay ningún atleta de cualquier deporte profesional de USA que compita de cerca algunos de esos reconocimientos. Punto y bolita”, escribió Enrique Rojas en Twitter.

Lo más leído: 

Ernesto Jerez escoge al MVP de la Liga Americana entre Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani

Vladimir Guerrero Jr. y sus rivales por la Triple Corona ¡Así va la lucha!

Mike Trout cree que Shohei Ohtani debe ganar el MVP y no Vladimir Guerrero Jr.