Con un emotivo walk-off conectado por Chris Taylor en la última entrada, Los Angeles Dodgers se metieron finalmente en la Postemporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), tras superar a St. Louis Cardinals, en un duelo que contó con un invitado muy especial.

Entre los más de 50 mil espectadores que estuvieron presentes en el Dodger Stadium para este lance, llamó poderosamente la atención la presencia de una persona, quien llegó a la primera fila del recinto, vestida con una camiseta de Washington Nationals, con el nombre de Trea Turner.

Más sorpresa causó cuando viendo más en detalle, la gente se dio cuenta que aquel hombre era nada menos que el jardinero dominicano Juan Soto, quien además llegó junto al entrenador de bateo Kevin Long y presumiendo en su mano derecha el anillo de la Serie Mundial que ganaron el 2019 a Houston Astros.

Juan Soto celebró triunfo de Los Angeles Dodgers
 

Más allá de los rumores que se generaron por su presencia en el recinto, de una remota posibilidad de convertirse en refuerzo, la realidad es que fue a mostrar su apoyo a dos de sus ex compañeros, el mencionado Turner y el lanzador Max Scherzer, con quien incluso celebró la victoria final. 

Consultado por qué le pareció la presencia de Juan Soto en el parque, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, expresó que "es solo un tipo que ama el béisbol. No puedo tener suficiente de esto", mientras que Scherzer expresó que "cuando ganan una Serie Mundial juntos, solo tienen corazón y siempre tendrán ese vínculo juntos. Así que para ellos estar aquí, en este momento, fue increíble".

Lo más leído: