La temporada MLB 2021 tuvo en Julio Urías un rendimiento descomunal que lo llevó a ser el pitcher con más victorias de la campaña regular. Con una marca de 20 victorias, 3 derrotas y una ERA de 2.96, el lanzador mexicano llegó a la Postemporada con el 110% de confianza en Los Angeles Dodgers, pero…

En el segundo juego de la Serie Divisional contra San Franciso Giants empezó el camino de Urías en la Postemporada MLB 2021. Julio se llevó la victoria y llegó a siete triunfos de por vida en los Playoffs. Hasta ahí todo era un cuento de hadas, pero una decisión de Dave Robert, manager de los Dodgers, empezó a traerle dudas al mexicano.

La imagen latina de Los Angeles Dodgers para la Serie por Campeonato de la Liga Nacional contra Atlanta Braves no es otro que Julio Urías y en un video especial que publicó la cuenta de Las Mayores, el pitcher mexicano hizo una sorprende revelación.

Urías sigue desde niño la acción de las Grandes Ligas y aunque hoy en día defiende los colores de los Dodgers, este no era el equipo de sus amores. ¿Se le cumplirá el sueño a Julio o solo quedará en una simple anécdota? Los diamantes de la MLB dictarán sentencia.

¿Dejará a los Dodgers? Julio Urías revela el equipo de sus amores en la MLB

“Yo crecí siendo fanático de los Red Sox y los jonrones que daba David Ortíz. Son mis recuerdos más bonitos de la Postemporada”, declaró Julio Urías, quien sería el pitcher abridor del cuarto juego de la Serie por Campeonato de la Liga Nacional Los Angeles Dodgers vs. Atlanta Braves del miércoles 20 de octubre a las 20:08 ET.

Lo más leído: