Luego de su dramática eliminación en la Postemporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pese a cargar con el favoritismo para llegar a la Serie Mundial, en Los Angeles Dodgers ya comienzan a trabajar para definir su plantel de cara al certamen del 2022.

Uno de los temas más complejos que deberán armar en la franquicia de California será su bullpen, ya que varias de las figuras que conformaban su plantel se convirtieron oficialmente en agentes libres, mientras otras volverán de las lesiones que lo marginaron en este año.

En ese sentido, dos de las estrellas que ya no tienen contrato con los Dodgers son los lanzadores Clayton Kershaw y Max Scherzer, y si sumamos a Trevor Bauer, cuya situación dependerá de lo que defina la justicia por su caso de violencia de género, son tres lugares que deberán reemplazar para MLB 2022.

Los reemplazos para Kershaw y Scherzer en Dodgers
 

Si bien en el caso de los dos primeros mencionados, dependerá de ellos si quieren seguir en el equipo, su presidente de oepraciones Andrew Friedman, advirtió que tienen jugadores para acompañar una rotación que sería liderada por Walker Buehler y el mexicano Julio Urías, entre otros.

"Tenemos algunos muchachos realmente buenos en su lugar; así que ahora, redondeándolo, la rotación defintivamente será algo en lo que nos enfocaremos a medida que nos adentramos en el invierno", aseguró el ejecutivo de los Dodgers.

Entre los nombres que podría reemplazar la ausencia de Kershaw y Scherzer, Friedman indicó que pensando en 2022, podría destacar a jóvenes lanzadores como Andre Jackson, Mitch White, Landon Knack, Bobby Miller y Ryan Pepiot.

Lo más leído: