Las malas noticias no paran de rondar por Los Angeles Dodgers, que tras perder el cuarto juego de la Serie de Campeonato en Liga Nacional está muy cerca de quedar fuera de la Postemporada 2021 en Major League Baseball (MLB), y más encima pierde a otra de sus figuras.

Recordemos que para esta etapa del certamen, la franquicia angelina no cuenta con el lanzador Clayton Kershaw y el primera base Max Muncy, ambos con lesiones en el codo izquierdo, nombres que se han extrañado en los encuentros ante Atlanta Braves.

La situación fue de esta manera. En la parte baja de la séptima entrada, con el marcador en contra para los Dodgers por 2-5, tenía el turno al bat el tercera base Justin Turner, quien le conecta una bola baja a AJ Minter y fue corriendo hasta la primera base. Ahí todo cambió.

La nueva lesión que complica a Dodgers en Postemporada MLB 2021
 

El jugador sintió una molestia en su pierna izquierda, generando la preocupación no sólo de sus compañeros, sino de rivales como Freddie Freeman, obligando al campeón de la Serie Mundial 2020 a salir del Dodger Stadium, acompañado del dominicano Albert Pujols.

Tras el partido se realizaron exámenes a Turner y fue el manager de los Dodgers, Dave Roberts, quien confirmó el peor de los pronósticos: distensión del tendón de la corva izquierdo de grado 2, lesión que lo saca de lo que resta de la Postemporada MLB 2021. De mal en peor.

Lo más leído: