La Serie de Campeonato en Liga Nacional le está costando bastante cara a Los Angeles Dodgers, y es que no sólo les ha costado dar pelea ante Atlanta Braves, sino que han visto mermado su plantel para esta Postemporada 2021 en Major League Baseball (MLB).

Previo al comienzo de los Playoffs, la franquicia de California ya había perdido al lanzador Clayton Kershaw y al primera base Max Muncy, ambos con lesiones en el codo izquierdo; mientras que en el cuarto juego, sufrieron la baja de Justin Turner, por una distensión del tendón de la corva izquierdo de grado 2.

Durante el quinto juego de la Serie de Campeonato, que terminó con victoria de los Dodgers por un categórico 11-2, el encargado de abrir los fuegos como pitcher fue Joe Kelly, quien tenía 28 lanzamientos cuando fue visitado por Roberts y uno de los médicos del club, debiendo abandonar el encuentro con dos outs en la pizarra.

Dodgers "hospital": otro lesionado para Postemporada
 

Tras hacerse los exámenes de rigor, se pudo comprobar que el lanzador sufrió una lesión en el bíceps del brazo derecho, y consultado al manager del equipo, Dave Roberts, respecto de su continuidad en la Postemporada, su respuesta fue categórica.

"Kelly seguirá haciéndose pruebas, pero es muy probable que su temporada haya terminado", adelantó el estratega de los Dodgers, quien al preguntarle por su reemplazo, respondió que "consideraremos a varios candidatos y David (Price) está en la lista, pero aún no es un hecho que Joe esté fuera".

Lo más leído: