Tuvieron que pasar cuatro meses para que finalmente Los Angeles Dodgers confirmara en cancha el porqué es el actual campeón de la Major League Baseball (MLB), dejando atrás una etapa negra de lesiones de diversa consideración y cosas extradeportivas.

Fue el 25 de abril del 2021 la última oportunidad en que el monarca de la Serie Mundial lideró la División Oeste de la Liga Nacional, a partir de allí, comenzaron una campaña irregular que finalmente le dio el primer puesto de su zona a San Francisco Giants.

130 días después, los Dodgers lograron consumar una barrida como locales ante Atlanta Braves, a quienes derrotaron el miércoles por 4-3, gracias a la actuación en el montículo del lanzador Max Scherzer, con seis entradas en blanco, además de un sencillo productor de A.J. Pollock en el octavo inning.

Los Dodgers en lo más alto del Oeste en Liga Nacional
 

Pero más encima, la franquicia angelina contó con que los Giants comenzaron a caer en su rendimiento, y prueba de ello es que han perdido, hasta ahora, todos sus partidos de la serie ante Atlanta Braves, el último como local por 5-2. 

Gracias a estos resultados, los Dodgers comandan el Oeste de la Liga Nacional, con récord de 85 triunfos y 49 derrotas, superando a San Francisco por medio partido, y este fin de semana, ambos equipos se verán las caras en una serie de tres juegos en el Oracle Park.

Lo más leído: