Se cumplió una vez más la maldición para Los Angeles Dodgers, y es que pese a superar las 100 victorias en la fase regular de la Major League Baseball (MLB), el último ganador de la Serie Mundial ha quedado eliminado de la Postemporada 2021 a manos de Atlanta Braves.

Una situación más que crítica para la franquicia de California, tomando en cuenta que es uno de los planteles con más estrellas en la competición, un esquema que podría comenzar a desarmarse desde ahora, que entran en la offseason para hacer balances y preparar el 2022.

Es que fueron varios los jugadores de los Dodgers que, tras la derrota ante Atlanta, han terminado sus contratos, convirtiéndose en agentes libre, muchos de ellos que serán muy cotizados para la próxima temporada, como Clayton Kershaw, Max Scherzer, Corey Seager y Chris Taylor.

¿Qué pasará con los Dodgers tras no ganar la Serie Mundial?
 

Donde habrá bastante movimiento es en el bullpen, donde además de que Corey Knebel y Kenley Jansen terminaron sus vínculos, el mexicano Julio Urías entrará en arbitraje salarial, por lo que su continuidad dependerá del manager Dave Roberts y el presidente de operaciones Andrew Friedman.

Pero además hay dos dudas que se deberán despejar en las próximas semanas en el entorno de los Dodgers: ¿se retirará Albert PujolsUna decisión que si bien depende de él, también de lo que quiera el equipo; la otra, ¿qué pasará con el contrato de Trevor BauerRecordemos que está con licencia administrativa por sus problemas judiciales.

Lo más leído: