Los Angeles Dodgers logró su cometido en el Juego 2 de la Serie Divisional en Liga Nacional, llevándose la victoria ante San Francisco Giants, para poner 1-1 la llave por la Postemporada 2021 de Major League Baseball (MLB), y una de sus figuras, Mookie Betts realizó una particular declaración.

Al jardinero derecho le preguntaron por el hecho de que el lanzador mexicano Julio Urías saliera a batear y conectara un hit, en un cotejo donde además hizo labores de abridor, realizando cinco ponches y permitiendo una base por bolas, más una carrera. 

Fue en ese momento que Betts sorprendió a todos asegurando que el plan diseñado por el manager Dave Roberts en los Dodgers es comparable con la ideología que implementa Stephen Curry con su equipo, Golden State Warriors, en la National Basketball Association (NBA).

Mookie Betts compara a los Dodgers con Stephen Curry
 

"Lo que hizo Julio (Urías), obviamente es grande; y algunas veces es algo como lo que, quizás sea una mala analogía, pero algo al estilo de Stephen Curry al ver solamente a uno ahí dentro, que solamente tenemos que ver uno a través del plato", afirmó el pelotero. 

Mientras los Dodgers tendrán este lunes su tercer juego por la Postemporada de MLB 2021 ante los Giants; Curry y los Warriors jugará un nuevo partido de pretemporada este martes 12 de octubre, cuando visite a Los Angeles Lakers en el Staples Center.

Lo más leído: