No es para nadie un secreto que New York Yankees está teniendo una pésima campaña en la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB) y que necesitan moverse con urgencia para reforzar su plantel si quieren mejorar su rendimiento, incluso sacrificando a figuras como Aaron Judge.

Ubicados en el cuarto puesto de la División Este en la Liga Americana, con un pobre registro de 44 triunfos y 41 derrotas, es la hora de que el gerente general Brian Cashman tome cartas en el asunto y junto al manager Aaron Boone busquen hacer movimientos antes que cierre el mercado de pases.

En ese sentido, una de las cartas bajo la manga que tienen los Yankees para ir en busca de refuerzos de cara al tramo final de la temporada es Judge, el que según dio a conocer el portal Fanside, es candidato para ser parte de un intercambio por un paquete de sólidos prospectos.

¿Podría Aaron Judge dejar New York Yankees?
 

"La mala noticia para los fanáticos de los Yankees es que los intercambios por jugadores de posición de primer nivel en los últimos tiempos apenas están a la altura de la facturación", señaló la publicación apuntando a tres nombres para "mejorar" al equipo. 

El medio asegura que la opción de intercambio para reforzar a los Yankees sería así: enviar a Aaron Judge a Atlanta Braves, y recibir a cambio al jardinero dominicano Cristian Pache, más los lanzadores Kyle Muller y Bryce Elder.

En la actualidad, El Juez es el mejor bateador de los Bombarderos del Bronx, con una línea ofensiva de .284/.379/.523 con 19 cuadrangulares, siendo superado por la máxima figura de Atlanta, el dominicano Ronald Acuña Jr. que batea para .278 con 23 bambinazos.