Si hay un equipo que está oficialmente encendido en este tramo de la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB), esos son actualmente los New York Yankees, quienes fueron hasta el Estado de Georgia y terminaron barriendo en su serie a los Atlanta Braves.

Gracias a los cuadrangulares de DJ LeMahieu y del venezolano Rougned Odor, más la labor en el montículo del relevo Clay Holmes y para cerrar el juego del dominicano Wandy Peralta, los Bombarderos del Bronx terminaron llevándose la victoria en el segundo juego de la serie por 5-4.

Una victoria que le permite a los Yankees seguir con su pletórico mes de agosto, donde ya suma 18 triunfos y apenas cuatro derrotas, racha que le deja en el segundo puesto de la División Este de Liga Americana, con récord de 74-52, que además le hace conseguir una serie de récords.

Los récords de Yankees en su agosto perfecto
 

Además de su actual posición en la Clasificación General, que lo tiene a una distancia de cuatro partidos del líder Tampa Bay Rays, los mulos consiguieron romper dos récords históricos para la franquicia en el octavo mes del año y cuarto de la temporada regular.

Los Yankees suman actualmente 11 partidos seguidos sin derrotas, consiguiendo su racha más larga desde 1985; y además, superaron su mejor registro en agosto, el cual data de 1936, donde llegaron a 10 triunfos; en esa ocasión, se llevaron la Serie Mundial

Lo más leído: