En pleno desarrollo se encuentra la Postemporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), sin dudas la instancia favorita por los fanáticos del béisbol, donde además todos realizan sus pronósticos sobre quiénes llegarán a la Serie Mundial, entre ellos, el mismísimo Presidente de México.

Fanático empedernido de este deporte, Andrés Manuel López Obrador no quiso quedarse atrás y entregó su pálpito respecto de las Series Divisionales, las Series de Conferencia, quiénes llegarán a la finalísima de las Grandes y quién se quedará con el Trofeo del Comisionado.

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente AMLO partió señalando que los equipos que superarán la primera ronda de la Postemporada 2021 son Houston Astros y Tampa Bay Rays, en la Liga Americana; mientras que en la Nacional, a su juicio, avanzarán Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers.

El pronóstico de AMLO para la Serie Mundial 2021
 

A la hora de explicar su pálpito, el Mandatario escribió en la red social que "es por los mexicanos Julio y Luis Urías, por (José Luis) Urquidy, (Alex) Verdugo y el recién nacionalizado (Randy) Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol".

Para el tramo final de la temporada en MLB, el Presidente AMLO sentenció que los equipos que llegarán a la Serie Mundial serán Astros y Dodgers, y a su juicio, habrá bicampeonato de la franquicia de Los Angeles, algo que sería histórico.

¿Qué creen? ¿Le acertará?

Lo más leído: