Con una remontada de ensueño durante las últimas dos semanas, Toronto Blue Jays se ha subido al primer puesto del Comodín en la Liga Americana, por un lugar en la Postemporada de la Major League Baseball (MLB), y parte responsable de este éxito es el jardinero dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Durante el mes de septiembre, la franquicia canadiense ha ganado 11 de sus 12 partidos, incluyendo barridas ante Oakland Athletics (3-0) y New York Yankees (4-0), y este domingo, ratificó su buena campaña con una categórica victoria por 22-7 ante Baltimore Orioles.

En este encuentro, durante la parte alta de la segunda entrada, se enfrentó al lanzador abridor rival, Zac Lowther, quien le lanzó una bola recta a Guerrero Jr., que la conectó a 113.2 millas por hora, pasando cerca del poste de foul del jardín izquierdo antes de impactar contra las gradas.

Vladimir Guerrero Jr. sigue conectando cuadrangulares en MLB 
 

Gracias a este bambinazoel dominicano llegó a 44 vuelacercas en la temporada 2021, y ha alcanzando al japonés Shohei Ohtani en el liderato de este departamento, en camino a buscar la Triple Corona de la Liga Americana, siendo primero en este ítem, además de carreras impulsadas y promedio de bateo.

Pero no fue lo único, ya que gracias a su cuadrangular, Guerrero Jr. igualó el registro en una temporada de MLB que realizara su padre, Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama del Béisbol, que lo lograra en el 2000 con Montreal Expos, siendo la mejor de su carrera. Tiempo tiene Vlady para superarlo.

Lo más leído: