La batalla por ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana está que arde y la temporada MLB 2021 ha dejado una batalla sin precedentes con puro poder al bate entre Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani. ¿Quién ganará el MVP? Ernesto Jerez dio a su favorito.

Mientras que lees este articulo puede que alguno de los dos ya haya conectado otro jonrón, pero al momento de publicarse esta nota Guerrero Jr. llevaba 46 cuadrangulares y Ohtani 44. Los dos tienen sus méritos y siguen poniendo los números. Por eso fue mejor acudir a los expertos.

El debate sobre quién debe ganar el MVP de la Liga Americana entre Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani tuvo gran polémica con las declaraciones de Jon Heyman, analista de MLB Network, quien afirmó que así el pelotero dominicano gane la Triple Corona (liderar en jonrones, carreras impulsadas y promedio) no se llevará el MVP porque eso se decidió en julio.

Frente a las fuertes declaraciones de Heyman llegó el momento para que el relator más reconocido de la MLB en español, Ernesto Jerez, diera su favorito para ganar el premio MVP de la Liga Americana y con categoría dictó sentencia a favor de…

Ernesto Jerez escoge al MVP entre Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani

“Si usted cree que Ohtani es el MVP bien. Si cree que Guerrero Jr. es el MVP también. Relájense un rato y dejen las teorías de conspiraciones y complejos. Saquen el ábaco y entiendan que, en la votación de cualquier premio, 2+2 no siempre da 4. Por cierto, el mío es el Jr.”, escribió en Twitter Ernesto Jerez al elegir a Vladimir Guerrero Jr. como su candidato.

Lo más leído: