Conforme van pasando las semanas, el Clásico Mundial de Béisbol 2023 empieza a tomar forma, con la ratificación de la presencia de varias estrellas de Major League Baseball (MLB), entre ellos varios jugadores de Los Angeles Dodgers.

De hecho, se confirmó que el jardinero Mookie Betts será parte del cuadro de Estados Unidos, al igual que el campocorto Trea Turner, que acompañarán a jugadores como Mike Trout, Nolan Arenado y el MVP Paul Goldschmidt, entre otros.

Y uno de los rivales que tendrá el Team USA en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 será la Selección Mexicana, que podría tener hasta dos jugadores de Dodgers en el equipo, hay uno confirmado y el otro, el lanzador Julio Urías, se espera su confirmación a la brevedad.

 

Compañero de Urías en Dodgers jugará por México en Clásico Mundial 2023
 

La información fue confirmada por el gerente general del cuadro azteca, Rodrigo López, confirmó que el zurdo Víctor González formará parte de su bullpen para el certamen, donde se espera por el Culichi y otro pitcher de Grandes Ligas como José Urquidy.

Cabe recordar que México será parte del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2023, a disputarse del 11 al 15 de marzo en el Chase Field de Phoenix, Arizona, y se medirá con Estados Unidos, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.