Este jueves arranca oficialmente la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), y con él, se termina el plazo autoimpuesto por New York Yankees para conseguir una extensión de contrato con el jardinero Aaron Judge, que al término de esta zafra queda como agente libre.

Hasta ahora, lo que se conocía es que la primera oferta realizada por los mulos, de $17.1 millones de dólares para el 2023, fue rechazada por el pelotero, quien pedía para el próximo certamen un sueldo de $21 millones, por lo que se debieron agendar nuevas reuniones para lograr un acuerdo.

El plazo que se había puesto los Yankees para anunciar la extensión de contrato con Judge era el 7 de abril, es decir, el Opening Day de MLB 2022, y según reveló el ex jugador y hoy analista de TV, Carlos Beltrán, todo se cumplirá en tiempo y forma.

 

 

¿Judge firmó nuevo contrato con los Yankees?
 

Según reveló el nuevo fichaje de la cadena YES Network, que emite los partidos de los Bombarderos del Bronx, "estoy muy contento de que Aaron haya podido crear su nuevo contrato con los Yankees y extender su estancia aquí en la ciudad".

 

"Es un tipo increíble y un líder en el clubhouse; es un chico que juega duro y creo que el mensaje es que Judge y los Yankees fueron capaces de comprometerse por tanto tiempo", agregó Beltrán, indicando además que "al mismo tiempo, tu sabes que quieren construir alrededor de él".