Continúan produciéndose bajas de cara al Juego de las Estrellas 2021 de la Major League Baseball (MLB), programado para este martes 13 de julio, en el Coors Field de Denver, Colorado, siendo ahora el turno del jardinero de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts.

La información fue dada a conocer por las Grandes Ligas, quien confirmó que el campeón de la Serie Mundial 2020 no participará del evento acusando una lesión, convirtiéndose en el séptimo pelotero que se ausentará por molestias musculares, de un total de 10.

En el lugar de Mookie Betts, que había sido elegido en el MLB All-Star Game por quinta ocasión en su carrera, la competición dispuso que dos de sus compañeros en los Dodgers tomen su lugar, como son el lanzador Walker Buehler y el tercera base Justin Turner.

Mookie Betts se baja del MLB All-Star Game 2021
 

Como dijimos anteriormente, ya son siete los peloteros que han acusado lesión y que, pese a ser elegidos por votación popular, finalmente no participarán, donde destacan el venezolano José Altuve, el receptor Buster Posey y el lanzador Jacob deGrom, entre otros.

Además de las ausencias por lesión, entre las que se incluye Betts, no participarán del Juego de las Estrellas los lanzadores Kevin Gausman (San Francisco Giants) y Brandon Woodruff (Milwaukee Brewers), por estar programados para abrir por sus respectivos equipos este domingo; más el lanzador Ryan Pressly (Houston Astrospor paternidad.

Cabe destacar que la actual mitad de temporada no ha sido de las mejores para la figura de los Dodgers, puesto que registra una línea ofensiva de .245/.352/.446, con un índice OPS de .799, además de 11 cuadrangulares y 33 carreras remolcadas.