Se acerca la hora de la definición en la Postemporada MLB 2021 y en los juegos de la Serie por Campeonato de la Liga Americana entre Boston Red Sox y Houston Astros crece la tensión. En el juego 3, Eduardo Rodríguez, Carlos Correa y Alex Cora, fueron los protagonistas de una polémica acción.

Correa empezó a calentar el ambiente al celebrar un jonrón en el juego 1 entre Red Sox y Astros de MLB Playoffs señalándose la mano e indicando un reloj para dar a entender que el momento del campocorto de Houston había llegado con un cuadrangular.  

En Boston Red Sox tomaron nota y cuando en el tercer juego Eduardo Rodríguez logró dominar a Carlos Correa le celebró al jugador de Houston Astros con el mismo gesto de señalarse la mano y decir: ‘Es mi tiempo’. Hasta ahí todo normal, pero…

Apenas Rodríguez se burló de Correa, Alex Cora, manager de Red Sox le dio un fuerte regaño al pitcher delante de las cámaras para después abrazarlo. La acción llegó a Ernesto Jerez, el relator más famoso de la MLB, quien no dudó en darle un palito al entrenador puertorriqueño.  

Ernesto Jerez opinó sobre el regaño de Alex Cora a Eduardo Rodríguez

“Vamos a dejar que los muchachos se diviertan”, afirmó Ernesto Jerez sobre el regaño de Alex Cora a Eduardo Rodríguez por burlarse de Carlos Correa. Un palito al estilo del relator estrella de la MLB que no quiere que el color y la diversión de los latinos se vean opacados en la Postemporada 2021.

Lo más leído: