¡Bienvenida, Postemporada! La mejor forma de empezar la fiesta grande de los Playoffs de la MLB 2021 se dio con la histórica rivalidad entre New York Yankees y Boston Red Sox. El juego de Comodín de la Liga Americana tuvo un protagonista que falló.

Yankees trajo a Gerrit Cole para este tipo de juegos, pero otra vez Fenway Park y Boston Red Sox le amargaron la noche, y el pitcher estelar de New York solo duró dos entradas. Le dieron y no consejos. Esta fue una de las principales razones de la derrota de los ‘Bombarderos del Bronx’.

Hasta el juego de Comodín de la Liga Americana, el récord de Cole en el mítico Fenway Park era de una victoria y cuatro derrotas con una ERA (porcentaje de carreras limpias) de 5.21 y siete jonrones permitidos. A estos números hay que agregarle más negatividad con el rendimiento en la derrota contra Red Sox por 6 carreras a 2 del martes 5 de octubre.

Gerrit Cole lanzó dos entradas, recibió cuatro hits, permitió tres carreras (dos jonrones) y se retiró en el tercer inning con dos hombres en base y sin outs. El trabajo no se cumplió y llegó la pregunta del millón de dólares: ¿Cuánto le paga New York Yankees al pitcher que falló en el juego de Comodín de la Liga Americana contra Boston Red Sox?

 

 

Los millones de dólares que New York Yankees le paga a Gerrit Cole

New York Yankees rompió el mercado en 2020 y firmó a Gerrit Cole con un contrato por 9 años a cambio de $324 millones de dólares. Esto quiere decir que al pitcher que perdió en el juego de Comodín de la Liga Americana en la Postemporada MLB 2021 le pagan por temporada $36 millones desde esta campaña.

Lo más leído: