New York Yankees tiene el objetivo de reforzar ciertas líneas del equipo de cara a la próxima temporada de la MLB. Sin embargo, la Agencia Librey el periodo de negociaciones apunta para cualquier lado, es decir, ellos también podrían vender o canjear jugadores.

Aunque, al hablar de los Mulos del Bronx lo primero que se le viene a la mente a los aficionados es Aaron Judge, el pelotero más importante de la organización durante los últimos años, el cual optó por convertirse en agente libre y explorar diversas ofertas con el objetivo de tomar la mejor decisión, tanto económica como deportiva.

Por otro lado, más allá de la situación de 'El Juez', existen otros toleteros de Yankees que llaman poderosamente la atención de otras organizaciones. Justamente, Gleyber Torres figura como uno de ellos según reporte del periodista Joel Sherman, del New York Post.

Gleyber Torres despierta interés en la Liga Americana

Seattle Mariners ha sido el equipo sensación de la Liga Americana, el cual logró avanzar a los MLB Playoffs por primera vez desde 2001, y ahora ha mostrado interés en adquirir los servicios del segunda base venezolano Gleyber Torres vía intercambio.

De hecho, el reporte no especifica si Yankees estaría interesado en dejar salir al pelotero de 25 años, aunque afirma que para ello Mariners está dispuesto a colocar sobre la mesa brazos interantes para que New York fortalezca el bullpen.