Un grande siempre se queda con ganas de más. Los Angeles Dodgers busca volver a conseguir una Serie Mundial como lo hicieron recientemente en la temporada 2019-2020 de la Major League Baseball (MLB) con el mexicano Julio Urías en sus filas.

El año pasado se quedaron cortos del objetivo principal. De hecho, la World Series la tuvieron que observar por televisión, ya que en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional cayeron ante los eventuales campeones, Atlanta Braves, por 4 a 2.

Así, en una de las offseasons más complicadas que las Grandes Ligas han tenido en la historia, el equipo fue con todo a conseguir figuras para reforzar lo que ya era una de las plantillas más completas. Se quedó con una alineación temible y adquirió hasta a una figura de los mismos Braves.

La franquicia renovó a Cleyton Kershaw, una leyenda clave, y se hicieron con una de las firmas más importantes de la agencia libre: El MVP de la Liga Nacional en 2020, Freddie Freeman, firmó un contrato millonario para ser el flamante refuerzo de los Dodgers, que dejaron ir a Albert Pujols.

 

 

El escalofriante dato de los MVPs de los Dodgers

De acuerdo a la cuenta de ESPN Stats & Info en Twitter, los Dodgers tendrán cuatro miembros que alguna fueron MVPs en Freeman, Mookie Betts, Cody Bellinger y Kershaw. Serán el quinto equipo en la historia en tener cuatro jugadores de este estilo en una campaña. ¿El cuarto? Ellos mismos, el año pasado con el mencionado Pujols.