Cada vez luce más lejos de volver a ser un ‘Bombardero del Bronx’ en la MLB. Mientras que la afición de New York Yankees se ilusionaba con la nueva oferta que el equipo le hizo a Aaron Judge, ‘El Juez’ sorprendió y ya está en San Francisco para reunirse con los Giants.

No es la primera vez que en el futuro de Judge se nombra a los Giants. Mientras que Mark Feinsand, de MLB.com, sostuvo que Los Angeles Dodgers se podrían convertir en “jugadores serios” para ir por ‘El Juez’, Randy Miller, del portal NJ.com, fue más contundente.

“Una persona cercana a él cree que los Gigantes son la elección no. 1 de Judge y predijo: ‘Se ve bien la próxima temporada para el naranja y el negro’”, publicó Randy Miller, de NJ.com. Unos días después, Aaron viajó a San Francisco. ¡Malas noticias para New York Yankees!

MLB Network publicó el video de Aaron Judge llegando a un hotel en San Francisco y cuando le preguntaron qué hacía en esa ciudad, ‘El Juez’ contestó con una sonrisa y después hizo un guiño con el ojo izquierdo: “Es sobre amigos y familia. Tenemos algún plan familiar”.

 

 

Malas noticias para Yankees: Aaron Judge se reunirá con San Francisco Giants

El video de Aaron Judge en San Francisco se hizo viral y Jon Morosi, de MLB Network, fue el encargado de confirmar las malas noticias para New York Yankees: “Últimas noticias en MLB Network, vía video desde San Francisco: Aaron Judge ha llegado a la ciudad y se espera que se reúna con Giants esta semana”.