Fue una de las grandes contrataciones que realizó Los Angeles Dodgers a mitad de la pasada temporada 2021 de Major League Baseball (MLB), para ir en busca de la Serie Mundial que finalmente no consiguieron, mas finalmente el lanzador Max Scherzer dejó la institución.

En la previa al paro laboral que tiene paralizada todas las actividades en Grandes Ligas, el diestro de 37 años pasó por la Agencia Libre para luego firmar un multimillonario contrato con New York Mets, por las próximas tres temporadas, con un salario de $130 millones de dólares.

En su presentación oficial como nuevo refuerzo del cuadro de Queens, Scherzer aprovechó la instancia para lanzar duras críticas en contra de los Dodgers, y de manera muy especial, contra el manager Dave Roberts, acusándole de generar la lesión de "brazo muerto" durante la Postemporada de MLB 2021.

Max Scherzer apunta contra los Dodgers por sus lesiones
 

Durante el encuentro virtual con la prensa, el ex Washington Nationals aseguró que la escuadra angelina realizó un mal manejo de su carga de trabajo hacia el final de la zafra, tratando de sobrecontrolar la cantidad de entradas y lanzamientos que realizaba, y que por ello, llegó frío al Clásico de Octubre.

"Se hizo la decisión de darme días extra de descanso y bajar la cantidad de pitcheos al final de la temporada; siento que eso bajó mi capacidad y cuando traté de repetir la fórmula del 2019 de salir en algunos juegos desde el bullpen, mi brazo no me respondía porque venía de una menor carga de trabajo", apuntó Scherzer contra los Dodgers.