Con 15 temporadas disputadas en la Major League Baseball (MLB), el diestro Max Scherzer es considerado como uno de los mejores lanzadores de la competición, conocido por su intensidad y competitividad cada vez que sube al montículo, y finalmente será recompensado como corresponde.

Si bien su carrera la partió en equipos de malos rendimientos en las Mayores, como Arizona Diamondbacks y Detroit Tigers, fue en 2015 cuando su vida cambió al firmar con Washington Nationals, donde comenzó a ganar premios y respetos, hasta la pasada zafra, llegando al Dream Team de Los Angeles Dodgers.

Tras no llegar a la Serie Mundial, Scherzer finalmente firmó un nuevo contrato, por tres temporadas y $130 millones de dólares con los New York Mets, lo que hará incrementar de manera importante su cuenta bancaria, y en Bolavip repasamos cuántos millones ha conseguido ganar en la MLB.

Los millones que ha ganado Max Scherzer en su carrera en MLB
 

En 2006 fue elegido en el Draft, en la 11° selección de primera ronda por los Diamondbacks, un año más tarde firma por cuatro temporadas y un sueldo de $4.7 millones de dólares; en 2009, es intercambiado a los Tigers, donde estuvo por cinco años y logró ganar $26.6 millones.

En 2015 llega a los Nationals, firmando por siete temporadas y $210 millones, mas a mediados del 2021 fue traspasado a los Dodgers, donde jugó su último año de contrato, previo a ser firmado para MLB 2022 por los Mets; es decir, en suma y resta, en 15 temporadas de MLB, Scherzer ha ganado $139,575,000, una cifra que aumentará con los años.