Han pasado 11 días desde que el venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el 33° jugador en toda la historia de la Major League Baseball (MLB) en superar los tres mil imparables, y ya tiene muy claro quién será el próximo jugador que consiga este hito.

Al Tigre de Maracay le tomó 19 años de carrera en Grandes Ligas y 20 temporadas para conseguir este logro, que le permitió además ser apenas el sexto en toda la historia en llegar a tal cantidad de hits con 500 cuadrangulares, y más en una franquicia como Detroit Tigers.

Por lo mismo, en palabras al portal Triángulo Deportivo, Cabrera fue consultado por quién cree que sería el próximo jugador que supere los tres mil imparables en la MLB, y si bien entregó una lista con varios nombres, apostó sus fichas por un compatriota.

 

Cabrera y quién será el próximo que llegue a los 3 mil hits
 

Consultado Miggy por si cree que será el último toletero "en su especie" que logre esta hazaña, afirmó que "no creo, porque si Dios quiere, Robinson Canó podrá jugar tres, cuatro temporadas más con salud en las Grandes Ligas para llegar a los tres mil hits".

En ese sentido, Cabrera agregó que "también está José Altuve. Estando sano puede también llegar a los tres mil. Y luego vienen los muchachos: Vladimir (Guerrero Jr.), Soto (Juan). Saludables, creo que pueden llegar", y advierte de paso que "siempre va a haber alguien con un talento extraordinario, el beísbol no acaba aquí".