A diferencia de lo que ocurre en la Liga Americana, donde no están definidos los clasificados a la Postemporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), en la Liga Nacional ya tenemos tres cuadros instalados en la Fiesta Grande, entre ellos el actual campeón Los Angeles Dodgers.

Restando dos semanas para que termine la fase regular, los angelinos ya tienen asegurado el primer cupo para jugar el comodín, ya que San Francisco Giants, actualmente es el mejor en la División Oeste, con récord de 97 triunfos y 53 derrotas, el mejor de todos.

El tercer equipo clasificado a la Postemporada de MLB 2021, y que además se quedará con el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional es nada menos que Milwaukee Brewers, quien logró meterse en los Playoffs por cuarto año consecutivo.

Milwaukee Brewers: el tercer clasificado a MLB Playoffs 2021
 

Para alcanzar este objetivo, donde peleaban por esta zona con St. Louis Cardinals, el equipo manejado por Craig Counsell necesitó superar este fin de semana a los Chicago Cubs, ganando la serie por 2-1, necesitando actuaciones destacadas de los venezolanos Manny Piña (con dos cuadrangulares) y Eduardo Escobar.

Será la séptima ocasión desde su arribo a la MLB que los Brewers se meten en la Postemporada, donde su mejor campaña la registró en 1982, donde ganó el banderín de la Liga Americana y perdió la Serie Mundial, siendo uno de los seis equipos que nunca ha ganado este trofeo.

Lo más leído: