La pasada jornada detallábamos en Bolavip, las complicaciones que había sufrido el puertorriqueño Carlos Correa, durante el juego donde Minnesota Twins ante Baltimore Orioles, donde sufrió un pelotazo en su mano derecha, que según reportes periodísticos, había provocado una fractura en el dedo medial.

Si el pronóstico médico era tal y como se detalló, el campocorto estaría fuera de acción por tiempo indefinido, lo que significaba un duro golpe para la franquicia, que lo adquirió por tres temporadas de Major League Baseball (MLB), a cambio de un salario de $105 millones de dólares.

Sin embargo, y para suerte de Correa y de los Twins, la resonancia magnética que se realizó este viernes trajo consigo muy buenas noticias, ya que según detalló Derek Falvey, presidente de operaciones del equipo, ni siquiera deberá estar en la lista de lesionados.

 

Carlos Correa recibe buenas noticias: Twins respira
 

"En estos momentos no tenemos previsto poner a Carlos en la lista de lesionados", afirmó el ejecutivo de los Mellizos, agregando que no tiene nada grave tras el pelotazo que sufrió, aunque su recuperación será "día a día", y que "lo cierto es que sólo se tratará de controlarle la inflamación y el dolor".

Por su parte, tras conocerse los resultados de la resonancia magnética, el propio Correa usó su cuenta de Twitter para postear "Gracias Señor"mostrando su alivio por que la lesión no fuera mayor, aunque fue reemplazado para el duelo que tendrán los Twins ante Oakland Athletics por el prospecto Royce Lewis.