Pese a que tuvo un comienzo aceptable durante la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB), con el transcurrir del certamen se ha visto una baja en el rendimiento de New York Mets, a tal punto que en la actualidad está fuera de toda opción de clasificar a la Postemporada.

Hasta ahora, restando poco menos de cinco semanas para que culmine la fase regular, el equipo Metropolitano se ubica en el tercer puesto de la División Este en la Liga Nacional, con un récord negativo de 59 victorias y 60 derrotas, ubicándose a dos partidos del segundo lugar, hoy propiedad de Philadelphia Phillies.

Ante panorama preocupante, luego de la inversión realizada durante el 2021 para volver al primer plano de la MLB, el máximo propietario de los Mets, Steve Cohen, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una dura crítica a sus jugadores por el rendimiento en las últimas jornadas.

Dueño de los Mets critica a sus jugadores
 

"Es difícil entender cómo los bateadores profesionales pueden ser tan improductivos. Los mejores equipos tienen un enfoque más disciplinado. Los números de slugging y OPS no mienten", escribió el empresario en redes sociales.

De todas maneras, hay que considerar que varias figuras de los Mets están en la lista de lesionados, como los lanzadores Jacob deGrom y Noah Syndergaard, además del puertorriqueño Francisco Lindor y su nuevo refuerzo Javier Báez; sin embargo, se rompió la calma en Citi Field.

Y las cosas no se avecinan de la mejor forma, puesto que arrastra una mala racha de cinco derrotas consecutivas, tras haber sido barrido en casa por Los Angeles Dodgers, y ya suma dos caídas ante el mejor equipo de la actualidad, San Francisco Giants.