New York Mets se encuentra en una carrera palmo a palmo por su división, el Este de la Liga Nacional, con los últimos campeones, Atlanta Braves. En la Major League Baseball (MLB), la regularidad es la clave, sobre todo en momentos definitivos.

Esto mismo es lo que le ha faltado a los Mets, quienes luego de estar arriba por poco más de diez partidos hace unos meses, ahora tienen a los defensores de la Serie Mundial pisándoles los talones con menos de un cuarto de la temporada por jugarse.

Esto se debe, en especial, por una mala racha que ha tenido el equipo donde brilla el múltiple campeón del Home Run Derby, Pete Alonso, en especial contra equipos que no son considerados contendientes. Bolavip te cuenta los detalles.

 

La mala racha de New York Mets les hace igualar récord negativo de New York Yankees

Taijuan Walker sufrió ante los Pirates. (Getty Images)

Taijuan Walker sufrió ante los Pirates. (Getty Images)

Luego de su derrota 8-2 ante Pittsburgh Pirates, los Mets sumaron su tercera derrota al hilo por seis o más carreras ante equipos 35 partidos o menos por debajo del .500 de promedio de victorias. Los de Queens hace rato están 35 o más partidos por encima de esa marca, convirtiéndose en el primer equipo en perder tres consecutivos con esas marcas desde los New York Yankees en 1938.

Además, los Mets se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en perder tres juegos consecutivos ante equipos que tiene 30 o más derrotas que ellos por seis o más carreras de manera consecutiva.