New York Yankees se puso como objetivo, antes del arranque de la temporada de la Major League Baseball (MLB), ser un serio candidato e intentar volver y ganar la Serie Mundial. Ya han dado el primer paso para llegar allí.

Los Bombarderos del Bronx fueron oficializados, luego de su victoria 5 a 2 ante Toronto Blue Jays, como los nuevos campeones del Este de la Liga Americana, llegando a su segundo título divisional en las últimas diez campañas.

Cuando el arranque de septiembre parecía sembrar dudas acerca de las capacidades de este equipo, y tenían justamente al equipo de Vladímir Guerrero Jr pisándole los talones, New York se recuperó justo a tiempo para quedarse con el banderín.

 

Yankees, campeones divisionales

Con la posibilidad de hacerlo de visitante ante sus rivales divisionales, los Yankees se impusieron a los Blue Jays en el Rogers Centre y lograron festejar el título divisional, confirmando así la recuperación en un complciado mes de septiembre.

Los Yankees fueron, durante mucho tiempo, el mejor récord de la MLB, y si bien aún tienen chances matemáticas, no parece que puedan retener esa marca de liga, hoy perteneciente a los Houston Astros.