Fueron largas jornadas de discusión y negociaciones sobre cuál sería el futuro de Aaron Judge, a partir de la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), donde dos equipos eran los principales candidatos, como New York Yankees y San Francisco Giants.

Las informaciones señalaban que los Bombarderos del Bronx lo querían tener de vuelta, pero con un salario muy bajo para sus expectativas, algo muy distinto a los de California, que se la jugaron ofreciéndole $360 millones de dólares como salario.

Pero después de varias charlas, negociaciones y viajes cruzando de costa a costa los Estados Unidos, finalmente Aaron Judge ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro en MLB, la cual se comunicó hace instantes.

 

La decisión definitiva de Judge sobre su futuro en MLB
 

A traves de dos insiders como Ken Rosenthal, del The Athletic, y Jon Morosi, de MLB Network, se ha informado que el jardinero continuará con los mulos, luego de aceptar un contrato por la misma cantidad de dinero ofrecida por los Gigantes, pero que tendrá una duración de nueve temporadas.

Esto significa que, a partir de MLB 2023, Aaron Judge tendrá un importante aumento en su sueldo, quedando en un promedio por cada zafra de $40 millones de dólares, siendo el jugador mejor pagado de Grandes Ligas, y de los Yankees donde seguirá haciendo historia.