Por el momento, y hasta el final de la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB), los fanáticos de New York Yankees podrán seguir disfrutando del talento de Aaron Judge, pero no pueden quedarse dormidos de cara a la Agencia Libre.

Esto, porque luego de haber rechazado la extensión de contrato con los mulos, en marzo pasado, por siete temporadas y un salario de $213.5 millones de dólares, cuando acabe la zafra podrá negociar con cualquier equipo de las Mayores.

Si bien hasta ahora no han habido cuadros de MLB que hayan dicho públicamente que irán por el fichaje de Judge, el propio jardinero sonrío cuando le plantearon la chance de jugar en Boston Red Sox, y ahora se suma el interés de un equipo de su estado natal, California, como es San Francisco Giants.

 

El equipo que avisa que irá por Aaron Judge
 

Quien se refirió al tema fue el gerente general de la franquicia, Farhan Zaidi, que consultado al respecto por NBC Sports, respondió que si bien es temprano para hablar de la Agencia Libre, en la próxima temporada baja buscarán armarse "en grande".

"¿No es un poco pronto es para hacer esas preguntas? (Sobre si ir por Judge) Pero sin hablar de jugadores en específico, he usado mucho la palabra transición para hablar de nuestro roster. Siento que esta temporada baja será grande para nosotros. Tenemos la nómina para hacer grandes contratos porque somos equipo de un mercado grande y tenemos varios contratos que se acaban este año", afirmó el ejecutivo de Giants.