Si bien las últimas informaciones dentro de la Major League Baseball (MLB) apuntan a que San Francisco Giants está haciendo todo para conseguir la firma de Aaron Judge, desde New York Yankees parecen estar tranquilos.

Es verdad que en los Bombarderos del Bronx tienen otros jugadores en vista durante la presente Agencia Libre, como el caso de Justin Verlander, la realidad indica que su primer pendiente en la lista es solucionar la situación del máximo jonronero en una campaña de su historia.

En ese sentido, dos de los insiders más reconocidos de MLB, como Jeff Passan, de ESPN, y Jon Heyman, del New York Post, son enfáticos en exhibir el optimismo que hay en los Yankees respecto del futuro de Aaron Judge para la temporada 2023.

 

Afirman que Aaron Judge "volverá a los Yankees"
 

El primero de los mencionados expuso que "los Yankees tienen el mayor incentivo de cualquier equipo para traer de vuelta a Aaron Judge. Son un equipo de béisbol defectuoso, incluso con Judge, sin él no están ni cerca de lo que pueden ser", y agrega que "tendrán la mayor oferta sobre la mesa cuando todo esté dicho y hecho, me recuerda a Gerrit Cole. Cuando los Yankees realmente quieren a alguien, van a buscarlo".

Por su parte, y en la misma línea que Passan, Heyman asegura que "los Yankees se sienten bien con sus oportunidades de retener a Judge, a pesar de haberse hecho pública la reunión con unos Gigantes con grandes recursos monetarios".