En una verdadera telenovela se ha convertido la situación contractual del jardinero Aaron Judge con su equipo New York Yankees, quien ha expresado públicamente su deseo de quedarse en la franquicia, pensando en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB).

Luego de manifestar su intención de seguir para siempre en los Bombarderos del Bronx, desde el equipo se mostraron dispuestos a darle un contrato multianual, pero antes de ello, debían acordar un vínculo nuevo, pensando en que tras esta zafra, será agente libre.

Aquí ocurrieron los inconvenientes, puesto que los Yankees estaban dispuestos a ofrecerle un salario de $17.1 millones de dólares, una cifra que no le gustó a Judge quien exigió un sueldo por $21 millones, lo que hasta el momento ha paralizado las negociaciones.

Yankees pone fecha para extender contrato con Judge
 

Luego que en las últimas horas, el pelotero asegurara que "todavía no me han hecho ninguna oferta" para renovar su contrato, desde los mulos decidieron actuar, y fue su gerente general, Brian Cashman, quien tomó las riendas del asunto.

El ejecutivo de los Yankees confirmó en conferencia de prensa que "entre ahora y el 'Opening Day', le dijimos que haremos una oferta y obviamente él la recibirá y todas las conversaciones se tendrán, habrán tenido lugar y se resolverán en un acuerdo de varios años o no".