A pesar de que todas las actividades están detenidas en la Major League Baseball (MLB) producto del paro laboral que cumplirá este miércoles una semana desde su decreto, en New York Yankees siguen trabajando en busca de refuerzos para la temporada 2022.

Ya son 12 los años en que los Bombarderos del Bronx no son capaces de llegar a una Serie Mundialy mucho menos ganarla, una herida que se profundiza con el paso del tiempo, sumado a los fracasos de las últimas dos temporadas, donde no han llegado siquiera a una Serie Divisional.

Por lo mismo, apenas se logre un acuerdo entre los propietarios de franquicias y la Asociación de Jugadores (MLBPA), finalizando el paro laboral y permitiendo las transacciones en MLB, en los Yankees tienen muy claro las posiciones que deben reforzar para volver al primer plano.

Las posiciones que debe reforzar Yankees al término del lockout
 

Según ha dado a conocer el New York Postson tres puestos específicos en los que los mulos están buscando nuevos jugadores en la Agencia Libre, donde no está como prioridad encontrar un lanzador para la rotación abridora o un relevista de alto calibre.

El primer puesto donde buscan los Yankees es un campocorto, donde suenan los nombres de estrellas como Trevor Story y el puertorriqueño Carlos Correa; además de un primera base, con candidatos como Freddie Freeman o Anthony Rizzo; y finalmente, un jardinero central.

Ahora, en materia de lanzadores, en el entorno del Bronx aparecen figuras con pasado en Los Angeles Dodgers como son Clayton Kershaw, Kenley Jansen y Joe Kelly, además de Zack Greinke, aunque el medio advierte que no es prioridad, por ahora.